Título Académico: Curso intensivo de
estética facial.

En este curso de estética facial e imagen aprenderás a utilizar innovadoras técnicas no invasivas de rejuvenecimiento facial. Las normas de seguridad e higiene.

Así como las claves de atención al cliente para saber cómo dirigirse a ellos con conocimiento y educación.Desarrollar a profesionales con vocación por la estética, ayudándoles a disfrutar con su actividad.

Objetivo de curso:

  • La finalidad de esta formación es la de combinar tratamientos de belleza, imagen y aparatología.
  • Se enseñarán las técnicas y procedimientos necesarios para lograr una mayor satisfacción de los clientes, con tratamientos faciales: anti arrugas, tensores, hidratantes, antienvejecimiento, acné, manchas, flacidez, fotoenvejecimiento, suavizar y difuminar poros abiertos, aplicación demesoconcentrados, estimulantes con activos por medio del Derma Esmera y aparatología en general con nuestro método teórico-práctico.

Contenido y Programa del curso.

  1. Deontología
  2. La piel
  3. Diferentes tipos de piel
  4. Tipos de piel
  5. Características de la piel según su fisiología
  6. La asepsia
  7. La depilación
  8. El desmaquillado
  9. Masaje facial

Duración del Curso.

Valor académico 85 horas, Talleres prácticos incluidos.

Titulación

Una vez finalizada la formación obtendrás el Título propio de Curso intensivo de estética facial. Emitido por Esmera School.

Esmera School, centro de formación profesional, imparte cursos desde el año 2000, Actualmente es una escuela de estética referente en Madrid, especializada en cursos de formación en estética profesional dirigida a la inserción laboral de emprendedores y a la capacitación.

Por venir a conocernos, exige tu regalo a tu asesor educativo.

¡En Esmera School, Si te Esmeras apruebas!

Sin pruebas libres, sin notas de corte y con un alto nivel de satisfacción.