Esmera Formación.

En Esmera School apostamos por el desarrollo profesional de nuestros alumnos/as y por ello, disponemos de una bolsa de empleo donde damos apoyo a nuestros alumnos/as para mejorar su empleabilidad y ayudamos a las empresas a conseguir los mejores candidatos/as para cubrir sus procesos de selección en el mundo de la estética.

 

De esta manera, somos un servicio de apoyo académico y profesional para todos aquellos jóvenes y no tan jóvenes que deseen alcanzar sus metas personales y profesionales. De este modo, ayudamos tanto a candidatos a mejorar sus posibilidades de empleabilidad, como a las empresas a conseguir los mejores talentos para lograr sus objetivos empresariales.

Un vídeo vale más que mil palabras.

¿Quieres saber más?

Visitanos

 

¿Por qué elegir nuestros cursos?

Esmera School más de quince años dedicados a la formación profesional.

Hemos desarrollado un modelo de aprendizaje propio y avanzado, estructurado en aplicar la teoría adquirida en la práctica, utilizando productos y aparatología de última generación.

Porque nuestros docentes está formado por profesionales que trabajan en el sector, lo que garantiza un enfoque práctico de los contenidos académicos y una aproximación fiel a la realidad profesional del momento.

Por ser uno de los centros más avanzados y con grandes profesionales de la estética láser, ha llevado a Esmera Estética a ser uno de los centros galardonados con el premio Excelencia Educativa 2017 que Tumaster.com otorga.

Reserva una entrevista con tu asesor educativo.

[contact-form-7 id=”15453″ title=”Contact form 1″]

¿Dónde estamos?

¡En Esmera School, Si te Esmeras apruebas!

Sin pruebas libres, sin notas de corte y con un alto nivel de satisfacción.